sábado, 26 de febrero de 2011

ILYUSHIN IL96-300 DE CUBANA DE AVIACIÓN

Yo conozco a uno que en cuanto vea esta entrada me va a llamar de todo, jejejeje, porque es uno de los objetivos que tiene entre ceja y ceja(tanto como que para su próxima visita a Madrid la quiere hacer un viernes para cazarlo), ¿verdad, Marc?.
Pero el que lo cazó fui yo!!!
La verdad es que creía que no lo pillabam porque salió con algo de retraso, pero al final apareció.. Y CACÉ AL CUBANA!!!
Por la mañana llegó con hora y cuarto de retraso, por lo que no pude acercarme a pillarlo en vuelo, pero por la tarde en rodadura no se me escapaba... y aquí está.


Sé que no es la mejor foto, ni el mejor tratamiento(está hecho desde la mini pantalla del Netbook), pero al menos puedo dejar constancia de uno de los aviones más tremendos del Barajas.
Es el Ilyushin IL96-300, CU-T1251, de Cubana de Aviación.
Esta foto va dedicada a Marc Burqueros, porque este objetivo es suyo... porque él fue el que me picó de alguna manera para intentar pillarlo, y porque a buen seguro lo pillará tarde o temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario