lunes, 28 de febrero de 2011

BOEING 757-224 DE CONTINENTAL AIRLINES

Yo sé que hace algunos meses dije(se lo dije a Javi Marí en su blog) que los 757 no me terminaban de gustar demasiado, por ese fuselaje tan alargado, con el tren tan "raro"... no sé, me parecía antiestético.
Pero ahora tengo que retractarme y dar marcha atrás, porque la verdad, junto con el 747, éste avión me parece el más bonito de todos.
Un día haré un repaso a las fotos que tengo y postearé los 757´s que tenga en el archivo, pero hoy os enseño uno de los que más me gustan.


Ahora resulta que me gusta más de lo normal... me parece que es el avión más bonito que existe, junto con el 747.
Además esta librea me gusta por esa mezcla de blanco, gris, la deriva azul... y encima con winglets... aunque también es verdad que me hubiera gustado que lo dejaran con los colores de United, en vez de así.
No sé, me gusta mucho este avión.
El Boeing 757-224, N13110, de Continental-United Airlines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario