viernes, 1 de octubre de 2010

UNA DE IBERIA´S

Más de la jornada de la Huelga General... obviamente poca cos se vió, como ya conté, pero bueno, algo curioso...

Estoy enamorado de esta librea. El A320-214, EC-HDP, es precioso. No sé por qué no ponen todos los aviones con esta decoración.

Esta foto del A320-214, EC-IEF me gusta en especial... ¿por qué?, por justo detrás de él, cuando estaba en carrera de despegue, se ven algunos de los MD´s que tiene Iberia abandonados. Qué pena, por Dios.

A321-211, EC-ILO

A320-214, EC-JFN

A321-211, EC-JGS. Esta foto está genial, porque se ve como estaban las terminales el día de la Huelga. Allá a lo lejos solo se veían grandotes. Como los 340 de Iberia o el 330 de LAN.

A321-211, EC-JMR

A340-313X, EC-HDQ. Este a340 es el único grande que vi, como era lógico en un día de Huelga. Y además tuve la suerte de que BArajas estaba en config. sur, por lo que todo el material rodaba por el túnel de Paracuellos hacia el despegue. Impresiona verle tan cerquita y escuchar cuando suelta para la carrera... increíble. (El vídeo creo que ya lo he puesto en otra ocasión, pero es que me encanta como suena!)

CRJ900, EC-JNB. Cada día me están gustando más estos pequeñines.

Eso es todo en cuanto a Iberia´s... cacé alguno más, pero eso será otra historia. Jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario