jueves, 30 de septiembre de 2010

AIRBUS 320-214 DE AIRBERLIN

Ayer me pasé por Barajas un rato por la tarde... sí, ya sé, hay que estar muy picado, o muy loco, para ir a Barajas el día de la huelga general... pero qué sé yo. Me apetecía probar algunas cosas, y me pasé para ver si cazaba algo interesante, a fin de cuentas seguro que aunque pocos, algún vuelo de los servicios mínimos pillaría. Y la verdad, cacé alguno interesante.
Bueno, hoy le toca el turno a Airberlin, porque me encanta esta librea roja y blanca


En el vídeo sale aún con la antigua librea, pero es el mismo.
No estuvo mal la tarde, la verdad. Llegué a ver un a340, un Egypt Air... Luthansa... en una hora, lo que en un día normal podríamos ver 30 aviones, ayer vi 10, pero bueno, estuvo entretenida la tarde. Una horita y para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario