lunes, 4 de agosto de 2014

BOEING 777-300 DE TURKISH AIRLINES

Bueno, señores y señoritas!!!
Ya estamos por aquí!!!
Desde el pasado 26 de junio, día en el que colocamos la última entrada de este Modesto sitio, los últimos coletazos del curro y las vacaciones de julio que me he tomado, con un mes entero de prácticamente entera desconexión, no ha habido movimiento por aquí, aunque si por el Adolfo Suárez, lo que ha hecho que con las pilas cargadas, nos movamos para darle un empujón definitivo a este nuevo rumbo de Spotter Modesto.

A ver si es verdad que esta es la definitiva y volvemos a remontar el vuelo.

Para comenzar, la entrada de hoy es para la estrella de ayer en Madrid, que esta vez (como todas) cazó Alberto desde el túnel:



Sí señores!!!
Un Triple Seven de Turkish!!! 
Lanzo una pregunta para los entendidos: ¿puede ser que ya hayan pasado por Barajas todos los modelos existentes en la compañía turca?.
Es simple curiosidad.

Este es el Boeing 777-3F2/ER, TC-JJS, de Turkish Airlines.
Como dijo el propio Alberto, brillante, brillante...... es nuevecito.
De hecho, creo que es la primera vez (espero no equivocarme, que seguro que sí) que llega un T7 de Turkish a Madrid, y más en propiedad como éste.
Si me equivoco, rectificarme sin problemas.
Pero ahí esta......
Ojo, confesión!! Ya sabeis que para mí el avión más bonito que hay es el Boeing 757. De siempre, tanto el -200 como el -300 me han parecido preciosos.
El 747 es la leche... y el 787 cada vez me gusta más. Pero es que el 777..... buff. Está ganando enteros para, algún día, desbancar al 75.
Impresionante. Fijaos en la primera foto..... PEDAZO DE BICHO!!!!!

Bueno, recién adquirido por la compañía, aquí está el avión estrella (o uno de ellos) de los que llegaron ayer al Adolfo Suárez.
Buena caza, Al!

2 comentarios:

  1. Tienes razon Beto, este verano han pasado todos los Modelos de Turkish pot Madrid, incluyendo los cargueros. El T7 tambien nos ha visitado en otras ocasiones, como puentes y vacaciones.
    Ricardo Sanabria

    ResponderEliminar
  2. Gracias, maestro!!!
    Sabía yo que si no lo habían hecho, faltaba poco para que hubieran pasado ya todos.
    A VER SI NOS VEMOS POR LOS MADRILES!!

    ResponderEliminar