jueves, 14 de agosto de 2014

BOEING 737-800 DE RYANAIR

Seguramente.... pero vamos, seguro al 100x100, muchos habréis pensado -"este está tonto??? UN RYANAIR???"
Pues si... qué le vamos a hacer.

Sí, ya sé que hay algunas cosas más que enseñar... que hay un A340 de Air Asia. Algún privado que mola... pero joe, es que me he cansado de ponerme serio para escribir y me apetecía un poco de tontuna y cachondeo.

Por qué??? Pues muy sencillo.

El hecho es que llevo toda la semana haciendo recopilación de matrículas, poniendo al día el excel y renovando los datos que saco siempre de AirFleets, y cuando llegué tanto a EasyJet como, sobre todo, a Ryanair, casi me da un infarto.
9 hojas de aviones que tienen los irlandeses. ¡¡9!! 300 aviones que tienen los amigos.
Bueno, una vez puesto en faena... mirando las matrículas que tengo para ir tachando.... y de repente....
CURIOSIDADES!!

Algunos ya sabrán de qué va esto.
Entre las matrículas que encontré, esta:


Bueno, no es tan difícil, no???
Si señores.
ei-DYC!!!

Jejejeje.... qué grandes tardes y noches con un vasito de coca cola con un poco de esa marca, eh????
Y qué grandes finales de la Vuelta a España en la factoria de DYC, eh???
Me llamó la atención que la matrícula sea la de ese "gran" whyski español.

Y TIENEN OTRO QUE ES EL EI-EGB!!!
Este es el Boeing 737-8AS, EI-DYC, de Ryanair.

Curioso, desde luego, es.
Que siiii, que ya os enseñaré los oooootros. (Creo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario