lunes, 6 de mayo de 2013

CONMOCIONADO

Vuelvo a la actividad.
Tras un par de semanas en las que no he tenido demasiado tiempo para dedicarme al blog como Dios manda, hoy retomo la actualización habitual de Spotter Modesto.
Aunque, como veis en el titular, hoy no hay protagonista en sí, como solemos hacer siempre.
Hoy es una entrada corta y con el corazón en un puño.
Y es que a todo amante de la aviación, y más a la Aviación Española como lo soy yo, lo que ocurrió ayer en Cuatro Vientos nos ha dejado bastante tocados.
Yo no voy a entrar en las bondades del piloto, porque no lo conocía, ni voy a destacar nada sobre todo lo que se ha escrito, hablado y oído en las últimas horas, porque podría decir muchas cosas y no del todo buenas.
Solo quiero, en colaboración con nuestro amigo Jorge Guardia, de Madrid Spotting, poner una mínima mención a lo que pasó ayer. A ese accidente que en principio no nos creíamos y que después se convirtió en una horrible realidad con el fallecimiento del Comandante del EaE Ladislao Tejedor y la pérdida del HA-200 Saeta de la Fundación Infante de Orleans.

Es una auténtica pena.
Y yo hoy no quiero poner nada más, para retomar la actividad de este Modesto Sitio.
Y vaya manera de retomarlo.


Valga esta fotaza como homaneja a Ladislao Tejedor, y a un pedazo de avión que por desgracia no volveremos a ver en la FIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario