jueves, 9 de mayo de 2013

BOEING 767-300 DE AMERICAN AIRLINES

(Puta alergia...............)
Así, sin tapujos, para qué???
Si estoy fastidiado con la mierda de la primavera, para qué voy a andarme con milongas y estupideces?
Yo creo que de ahí viene mi falta de inspiración. Por no encontrarme del todo bien y estar cabreado todo el Santo Día con la alergia de las narices.
Así en los próximos días no espereis mucho de éste que escribe, vale??

Hoy el protagonista es una de esas cazas que tienes en mente, en los objetivos marcados para una temporada y que por fin puedes cazar. Y encima con la suerte de verlo desde una posición privilegiada.

Sí, el American Airlines New Colors.



Ya digo, que la inspiración en las últimas semanas brilla por su ausencia, pero bueno, se intentará.
Del bicho en cuestión, hay que reconocer que tras miles de años con la misma librea, American ha acertado con la nueva. Sin vistosidades. Manteniendo más o menos su gris, pero quitando el metalizado que tan bonito nos ha parecido siempre, pero que ya nos tenía hasta las narices.
La duda que me crea es ¿cómo será la de los One World?????? Porque si este cambio a mí me parece precioso, no quiero ni imaginarme como deben ser cuando les pinten de One World.... tremendos.
Éste es el Boeing 767-332/ER, N368AA, de American Airlines, avión que tuvieron a bien traer los americanos en el Open Day.
De lo poco destacable, en cuanto a aviones se refiere, de este nuevo día tremendo en Barajas.

De los datos del avión, nada especial.
Su primer vuelo fue en el 91, por lo que tiene 21 años y medio, y siempre con la misma librea y la misma compañía. Sin cambios ni sticks.
Y por supuesto, avión que está en el circuito a Madrid de esta aerolínea, por lo que también está cazado con la metalizada pintura.

 
Pues eso, uno de los más que habituales visitantes del LEMD.
Una compañía que hace poco estuvo a punto de la suspensión de pagos, pero como en el resto del mundo menos en España, las cosas se hacen como Dios manda, han salido adelante.
Vamos, como ocurre aquí.
En fin...
Lo dicho, no hay inspiración.

2 comentarios:

  1. Menudo bicho preciosísimooooooo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tú tienes mejores fotos de este que yo.... que con el camarón que me dejó Isamel, hasta que me hice con ella..... buff.
    Gracias por pasarte, Carlos!!

    ResponderEliminar