viernes, 1 de marzo de 2013

AIRBUS A330-200MRTT DE LA RAF

Tras la re-bienvenida y la nueva puesta en marcha de este Modesto Sitio, nos centramos ya en darle caña al asunto.
Es uno de mis objetivos, darle más movimiento que el dado con la Ed. II, así que hay ponerse las pilas (ya sabeis que yo soy mucho de intenciones, pero luego no seguirlas, así que no prometo nada).

Para comenzar, un militar en el día de hoy.
El segundo MRTT que he cazado. El primero fue el que estaba en Barajas aún sin pintar; este ya fue en Getafe, el día que me pasó un Beluga casi por encima. 
La verdad es que, al igual que el Antonov de la entrada anterior de Ricardo Sanabria, impresiona ver a militares delante, pero si son grandes, pues como es obvio, mucho más.
Y este es un claro ejemplo.


Mola, eh???
Si, es verdad, tenéis razón, estos bichos de la RAF ya están muy vistos. Pero fue el primero que yo cacé ya con su pintura, y a mí me hizo especial ilusión.
Menudo ruidito que hace el amigo.
Es el Airbus A330-203MRTT, MRTT016, de la Royal Air Force.
El segundo MRTT que tuve delante.

Pero en Getafe, al menos ese día, si me impactó verle despegarme en la cara, me impactó más ver como tomó, porque normalmente la aproximación la hacen de sur a norte, digámoslo así. Por lo tanto, lo que hacen es que llegan a la cabecera, pero en ese momento viran hacia la derecha y giran rozando el Cristo del Cerro de los Ángeles, para tomar en dirección contraria, pasando por encima de polígono de Getafe Industrial.
Impresionante los giros que pega para poder tomar por allí.

Y tras verle salir, y después de mucho tiempo esperando (qué raro en Getafe), le vi tomar.


Con toda la reverberación del día concentrada en el propio avión, pero ahí está.
La verdad es que me mola este A330.
Distinto a lo que estoy acostumbrado.

Hoy la entrada no da para más.
El avión es de Airbus Military, y no tiene historia. Desde que nace hasta que se va pertenece a la fuerza aérea a la que va destinado, por lo que no hay que darle más vueltas.
Pues nada, señores........ PUESTA EN MARCHA DE LA DEFINITIVA VERSIÓN DE SPOTTER MODESTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario