lunes, 5 de noviembre de 2012

NUEVO SPOTTER MODESTO

Nos vemos por aquí, señores:


Buenos vuelos!!


1 comentario:

  1. Hola, amigo!
    Quería saludarte porque he descubierto este blog por pura casualidad, mirando fotos de aviones en el google y estoy muy enganchado... creo que ya me he mirado casi todas las fotos, y hay unas cuantas, eh? jajaja.
    Me presento, mi nombre es Vicente y, si me lo permites, me convertiré en seguidor de tu blog. Te cuento que yo no entiendo demasdiado o prácticamente nada de mecánica y no distingo los modelos como tú, que me da envidia ver cómo controlas jaja..
    Pero lo mío, desde crío han sido las libreas y los logos (me tira mucho el tema diseño). Hasta recuerdo que cuando era pequeñajo salió un álbum de cromos de logotipos (aéreos, coches, motos...) pero lo mío siempre han sido los aviones.
    Yo vivo en Elche, donde está ubicado el aeropuerto de ELCHE-EL ALTET , llamado sin muchos motivos Aeropuerto de Alicante (porque no está en alicante jajaja), y aunque es un aeropuerto que tiene bastante movimiento, no se ven esas preciosidades que se pasean por Barajas.
    De todos modos, viví casi 9 años en Londres y si quieres, ya comentaremos, pero en Heathrow y Gatwick he visto auténticos bicharracos y unas libreas chulísimas!
    Bueno, aquí tienes un amigo. Seguimos en contacto, ok?

    ResponderEliminar