jueves, 18 de octubre de 2012

ATR 72 DE BINTER CANARIAS

Y digo yo, siendo una enorme novedad en mi objetivo y que los tengo desde hace meses, ¿por qué coño no he subido ya los ATR de Binter?????
Demasiadas fotos, macho. Tengo que empezar a ponerme serio y recopilar todas las fotos importantes que hay que subir, porque esto empieza a ser un serio caos.
Bueno, recupero para esta entrada la carpeta de esa tarde tan tremenda que pasé por el Reina Sofía de Tenerife Sur. Aunque he de decir que las tres fotos de hoy no son de TFS, sino de Tenerife Norte - Los Rodeos.
La verdad es que es una de las cazas que tenía entre ceja y ceja para ese viaje. Y creía que me iba a ir sin ella, porque en TFS solo vi uno, y la luz era una bazofia, por lo que las fotos no se pueden ni arreglar.
Pero...... llegamos a TFN, desde la terminal..... y ale, cazados!!


Ahí está!!! Eran mi objetivo, además de las cosas que ya he ido enseñando por aquí (Austrian, JetAir, etc...). Pero es que ir a las Islas Canarias y no traerte algún Binter... 
Este es el ATR 72-212A, EC-IYC, de Binter Canarias (Canair).

Y tras este, llegaron otro dos más...


Éste, que se me lo estacionaron justo enfrente de mi posición en la terminal, con lo que le ametrallé a base de bien...
El ATR 72-212A, EC-KGS, de Binter Canarias (Naysa).


Y el último de los que vi (bueno, en realidad vi un par de ellos más, pero las fotos no merecen la pena) tras tomar, dirigiéndose a su parking.
Es el ATR 72-212A, EC-JEV, de Binter Canarias (Canair).

Ahí están... estos y alguno de Islas Airways (una lástima que ahora esté en boca de todos por su suspensión de operaciones) eran los objetivos, y los dos guardados para el zurrón.
Y vuelvo al principio, ¿por qué coño no los he subido antes????
En fin. Bendita cabecita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario