viernes, 7 de septiembre de 2012

DOS AÑOS DE SPOTTER MODESTO!!

La entrada de hoy es demasiado especial.
Demasiado.
Hoy cumplimos dos añazos por estos lares. DOS AÑOS!
Dos años que, la verdad, se me han pasado volando. Nunca mejor dicho.
Han sido dos años de ver y recibir fotos impresionantes; de decepciones por la foto que no sale, de alegrías por la foto que buscaba y por fin salió. Dos años de conocer a mucha gente, casi toda impresionante. Algunos hay impresentables, pero los mínimos (2).
Pero sobre todo han sido dos años de disfrute. De aprendizaje y de disfrute.
Es impresionante ver las primeras fotos y las últimas. Menuda diferencia.
Y para celebrar este segundo aniversario de Spotter Modesto, recupero la primera foto que hice y colgué en este Sitio.... la primera.

  
Fue llegar y que me pasara por encima, justo en el camino pegado a Dragados.
La primera vez que estaba en el aeropuerto, y el primer avión que me pasa por encima es este bicho. Pues eso... a partir de ahí... el queroseno se metió mucho más por dentro, y hasta hoy. Y lo que queda.
Es el Airbus A340-313X, CC-CQF, de Lan Airlines.
Pero además de muchos aviones, hoy también es día de dar las gracias, porque aunque el que ha desarrollado la página soy, las fotos no han ido mejorando porque yo sea una máquina haciéndolas, (que también!!), sino que hay muchos consejos y muchos mensajes telefónicos para mejorar y cazar a los mejores aviones.
Me voy a dejar muchos nombres, lo sé, y antes de enumerarlos pido disculpas si alguien se quedó por el camino de mi memoria.
Marc Burgueros, Oscar Martínez, Rubén Cabrera, Rubén Gil, Dánae Portero, Jorge Guardia, Isaac Taramona, Carlos Enamorado, Sergio Pérez, Norber, Ricardo Sanabria, Montserrat Pin, José Ramón Valero, José Luis Celada, Marcos González Polimón, Ricardo Torija, David Tobarra, Rubén Galindo, Javi Marí, Alex Portas, Joan Costa, Raúl Moga, Alberto González, Juanfran Mayoral, Dani Guerra, Alejandro Cabrera, Carlos Esteban, Javier De la Cruz, Luciano Fumero, Manuel Estevez, Arturo La Roche, Nano Rodríguez.... a todos los amigos de ForoAviones, y a todos los nuevos amigos de Aire.org.
Sois muchos, y seguro que a alguno me he dejado. Seguro. Le pido perdón por ello.
Muchísimas gracias a todos, porque amigos o conocidos, todos me habeis ayudado a que esto fuera para delante. Con vuestros consejos, vuestros avisos, los exif´s de vuestras fotos... porque por todo ello y mucho más, Spotter Modesto sigue en pie...
Y porque gracias a vosotros, esto seguirá en pie.

Madre mía, dos añazos ya.
MIL GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!
Prometo seguir aprendiendo.

3 comentarios: