jueves, 27 de septiembre de 2012

IMAGEN Nº 600 EN AVIATIONCORNER

Permitidme que me salte un poco la rutina habitual de este Modesto Sitio para recuperar varias fotos que tenía que poner en la sección de "Especiales".
No es que vaya a ser hoy una entrada impresionante, pero hay que hacer las cosas bien y, últimamente, se me están descabalando muchas imagenes importantes.
Hoy son tres en vez de una, aunque el título de la entrada sea sobre la foto número 600 publicada en Aviation Corner. Además ya empiezo la cuenta atrás para la 700 así que... tarde, pero las enseño.
En esta ocasión como digo son tres las que muestro. La 600, por supuesto, pero también la 500, que no la enseñé, e incluso la 100!!!
Hay que poner todo en orden.

Antes de la 600, y que la 500 y que cualquiera de ellas, llegó la 100, que aunque ya la mostré por aquí, porque coincidió con la entrada Nº 100 del blog, como he dicho hay que hacer las cosas bien, por lo que ya aparece por aquí.


Aquí está la Imagen Nº 100 en AviatioCorner.
Es el Airbus A340-313X, A6-ERT, de Emirates.
Menudo subidón que me dio poder cazarlo.

Y tras esta fueron llegando más... hasta que llegamos a la 500, que tampoco la enseñé por este Modesto Sitio.


Y ahí está. 
No es la imagen que me hubiera gustado mostrar con ese número 500, pero bueno.
Es el CRJ-200ER, EC-IJE, de Air Nostrum.
Son bonitos estos peques....

Y llegamos al protagonista real de la entrada de hoy, que no es otro que el 600 en mi cuenta de AC.
Y al igual que el anterior, ni por asomo era la foto que querría para celebrar esa cifra, pero..... y mucho menos un cromo como el que és.


El Airbus A321-211, EC-IGK, de Iberia.
En fin... la estampa más típica de Barajas: Iberia; desde el túnel; el cielo gris de la mierda de atmósfera de esta ciudad.... pues eso. El cromo más mítico de LEMD.

Pues eso, ya lo he dicho... es la foto Nº 600 en mi Galería de AC.
Pues eso. Felicidades a los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario