viernes, 21 de septiembre de 2012

AIRBUS A310-300 DE AIR TRANSAT

Como he dicho en la foto subida a AC, ya tenía yo ganas de cazar a este en taxi, y no siempre en vuelo.
Solo llega en verano, a partir de finales de septiembre se despide hasta el verano siguiente (creo), por lo que para alguien que no puede ir casi nunca a Barajas, no está mal cazarlo dos veces, como yo lo tengo.
Este es el protagonista de hoy.


No es que me parezca el más bonito que podemos ver por aquí, más bien es sosete. Pero no sé, tiene algo que me gusta. No sé si es el modelo; la deriva... no sé. Pero me llama la atención.
Es el Airbus A310-308, C-GPAT, de Air Transat.
Otra panorámica:


En realidad estos canadienses no son precisamente los más originales en sus libreas.
No sé qué otras compañías habrá por allí, pero desde luego lo que traen por Madrid no es lo más bonito, porque además de esta sosa de Air Transat, ya he dicho muchas veces que Air Canada es fea de narices.
Pero bueno, más vale librea sosa en mano (en objetivo), que pajarraco que pase de lejos por Barajas, no?

1 comentario:

  1. Ese 310 de Air Transat mola¡¡¡ jejejeje
    Que lastima que no vieramos cosas como esta por aqui :/
    Como siempre fotos perfectas y buenos comentarios beto ;)
    Un Saludete desde Mallorca :)

    ResponderEliminar