martes, 14 de agosto de 2012

BOEING 737-322 DE SMALL PLANET

Qué tal, muy buenas!!
Muchos días, muchas semanas, casi dos meses sin escribir algo mío por aquí.
Pero, la verdad, tampoco hay demasiadas ganas.
Las vacaciones, los pocos aviones... y, seamos sinceros, el bajón que ha pegado esto de los blogs aeronáuticos (parece como si a la gente se le hubiera tragado la tierra, es increíble) no deja demasiadas ganas de retomar algo que me encanta, que me apasiona y que me sirve de vía de escape. Pero no voy a ser hipócrita, nunca lo he sido. Este Modesto Sitio de este Spotter Modesto no solo se creó para que yo mismo vea mis fotos y las comente, sino que se llevó a cabo para mostrar mis progresos, mis fotos, mis adelantos, mis aprendizajes. Si no lo ve nadie, ¿de qué sirve esto si su fin era que todos vieran mis progresos?.
Bueno, en fin....
Tras esta paranoia (no sé ni para qué me molesto, si esto me tiene que gustar a mí y se acabó), vamos a ver si soy capaz de ir empezando, de ir retomando esto.

Y para empezar una nueva "temporada", nada mejor que una novedad en mi objetivo en y en el documentos excel de las matrículas.


No estaba previsto, pero abres el FR24, miras si hay algo cerca... y entre tanto Iberia aparece un avión sin callsing. Y ahí está... en descenso a Madrid, 15.000 fts., y aparece la foto de este pequeñajo.
Es el Boeing 737-322, LY-AQX, de Small Planet.
No está mal para empezar, aunque no es ni el mejor ni la única novedad en el Tarom 70-300.
Bueno, esperemos volver a la rutina.
Poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario