jueves, 30 de agosto de 2012

ALBERTO GONZÁLEZ: TORNADO PANAVIA DE LA FUERZA AÉREA SAUDÍ

Hoy vamos a recuperar las Colaboraciones de este Modesto Sitio... 
Sé que hay un montón de novedades que tengo que enseñar (novedades para mí, claro), pero sinceramente es que tengo taaaaanto follón en la cabeza de las fotos que tengo que ver, que casi prefiero tomarmelo con un poco de pausa. Así que vamos a darle un poco de cancha a esta nueva colaboración.
Al tema.


La palabra más oída y leída de este verano es una: FOTÓN!
Tengo pocos aviones militares en este blog. De hecho, de las fotos de militares que se han visto por aquí, ninguna son cazas (creo).
Y esta es la primera (creo).
El protagonista ya sabeis cuál es, no creo que hagan falta muchas presentaciones.
Es el Tornado Panavia IDS, 703, de la Fuerza Aérea de Arabia Saudí.
Avionaco, y la palabra ya dicha.
Y el dueño de esta maravilla (de la foto, no del avión, que ya le gustaría) es un buen tio, que se ha convertido en amigo en las últimas semanas, Alberto González.
Espero que llene este Modesto Sitio con más fotones..... aunque sea con aviones sin ventanas!!!! (qué obsesión, por favor!!)
Lo dicho, Señor!!! Bienvenido a Spotter Modesto y a las Colaboraciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario