lunes, 4 de junio de 2012

RUBÉN CABRERA: AIRBUS A321-211 DE IBERIA

Hoy hago un pequeño alto en el camino de las novedades en este Modesto Sitio, para dar la bienvenida a otro gran amigo a nuestra sección de las Colaboraciones.
Sí, es verdad, hace bien poquito puse la de Mister Tobarra... y ahora otro más. Sí, es verdad, que las fotos de este Modesto Sitio siempre han sido personales y buscando la mejora y las novedades. Pero es que hoy esta Colaboración me hace especial ilusión. ¿Que por qué??? PORQUE SALGO YO!!!
Primero la foto, luego la explicación.
El material protagonista de hoy es uno de los más habituales de los que yo puedo ver por Barajas.


Sí, es un Iberia.
Sí, es un A321... pero es que esta foto tiene cierta historia. Una foto que yo no he tocado y que subo según la arreglado su propio dueño. Lo único que he hecho ha sido añadir su nombre.
Es el Airbus A321-211, EC-ILO, de Iberia........ CON EL QUE ME VOLVÍ DE TENERIFE A MADRID LA SEMANA PASADA!!!
Sí señores!!!
En esa instantánea estoy yo!! En ese mismo momento iba dentro de ese avión. Esa foto está hecha en Tenerife Norte, en Los Rodeos, justo cuando mi avión se disponía a iniciar la carrera de rodaje para rotar un momento después y emprender el camino de regreso a Madrid. Esa foto está hecha alrededor de las 19:30 de la tarde... y en ese avión iba la expedición del CF. Fuenlabrada, que retornaba a Madrid tras caer derrotados por la mañana ante el CD. Marino, en Arona.
Y esta foto es de un grande: Rubén Cabrera!!
No coincidimos en todo el fin de semana en Tenerife, pero nos cruzamos. Él estaba en la valla; yo dentro del avión.
Chavaaaaal, qué ilusión tener una foto de un avión conmigo dentro!!, jejejeje.
Muchas gracias, Rubén, por la instantánea... y sobre todo, bienvenido a este Modesto Sitio!!!
Otro nuevo miembro de nuestras Colaboraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario