viernes, 8 de junio de 2012

EMBRAER ERJ-190 DE AUGSBURG AIRWAYS

Os advierto que últimamente no ando yo demasiado inspirado. No sé ni como comenzar las entradas. Estoy un poco espeso con el texto, pero bueno... se pasará, digo yo.
Y además, tampoco os creais que estoy demasiado fino con los arreglos de las fotos.
Ya he comenzado contactos con un gran amigo, con el monstruo Raúl Moga, para ver si comienzo a tirar en raw (dicen que es mejor para el tratamiento de después) y ver si me instalo el Camera Raw... a ver si así los retoques mejoran.
Mientras, retornamos unos cuantos meses atrás (quién dice unos cuantos dice unos años) y recupero otra de esas capturas que una vez vista otra vez dices: "joder, no sabía que tenía esto aquí!!)
Éste es el material elegido hoy.

De antemano, como siempre, recordáos que son hechas con la EOS 300D, y que fue de las primeras sesiones realizadas por el menda (de mañana, desde el túnel, contraluz, 300D y novato. Vamos, el paquete completo), aunque también es verdad que una vez que uno se "hace" un poco con el PS CS5, las cosas cambian. Por otro lado, el ser novato se nota en un aspecto de la primera foto: LA PUTA ANTENA TAPA EL TREN DELANTERO!!!
En fin, ahí está el resultado de hoy.
Es el Embraer ERJ-190-200LR, D-AEME, de Augsburg Airways.
Si no me equivoco, una de las filiales que tiene, o tenía, Lufthansa.
Y un avión que yo personalmente no he vuelto a ver por LEMD.
En fin... otro como el Libyan o el 76 de TUI, que piensas que no hay nada interesante, y cuando las ves un par de años después dice, "buena caza!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario