miércoles, 25 de abril de 2012

AIRBUS A340-642X DE LUFTHANSA

Poco dura la "euforia" por descubrir cosas interesantes en las carpetas de la cámara antigua, como el 767 de Tui, porque hay que seguir... y también con cierta euforia con el nuevo visitantes de Barajas.
Ya lo dije el año pasado, más o menos por estas fechas: los partidos de Champions, los partidos importantes, aquí en Madrid nos dejan visitas muy interesantes. Entonces fue el 757 de Jet2, o el A321 de First Choice, trayendo aficionados del Tothenham...
Esta temporada el que viene es el Bayern de Munich, y ayer llegó el equipo con esto:





No es ninguna "novedad", es decir, que para ver A346 no hay más que ir a Barajas. Tenemos moooontones, muchos, mogollón... pero todos Iberia´s. Entonces en cuanto llega alguno que no es de la librea roja, amarilla y naranja, pues a por él.
Y qué grande es, la Virgen... será que estando tan acostumbrado a verlos con Iberia no me fijo tanto, pero ayer con una librea nueva, maaaaaadre mía que largo es.
Es el Airbus A340-642X, D-AIHV, de Lufthansa.
Lo único malo es que aunque no estaba tan nublado el día, el calor dejó demasiada reverberación y algunas fotos de los detalles no están del todo bien, pero bueno, ahí están.
Estas son del túnel.


Y esta ya es desde la plataforma de carga. 
El objetivo era probar cosas, a ver si de una vez me salían algunas cosas, y ahí estaba... primero con la banderita del Bayern en la ventana; luego con las escaleras montadas... y al final, cierre de puertas, puesta en marcha... y de vuelta para Munich.
En fin... pues nada, ahí está el protagonista de la semana.

1 comentario:

  1. Vaya suerte, Beto.
    Y el cabrón llego adelantado para colmo.
    En fin!
    Buena caza!!!

    ResponderEliminar