lunes, 9 de abril de 2012

AIRBUS A340-312 DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Volvemos a las fotos de Madrid... dejamos atrás la Semana Santa... y nos centramos otra vez en la puñetera rutina diaria, por lo tanto, más fotos para el blog.
Hoy el protagonista es uno de los que, sin tener él la culpa, le hemos llegado a "odiar" un poco en Barajas (hablo por mí, eh?). Y no por la aerolínea, no por el modelo en sí, pero sí por lo que significa, porque como ya conté en otra entrada importante de este Modesto Sitio, es el sustituto del que durante muchos años ha sido uno de los aviones estrella de LEMD: el 747 de Aerolíneas Argentinas.
Obviamente no le hacemos ascos (yo al menos, que sabeis lo mio con Argentina), pero es que no es lo mismo. 
747 vs. A340: no hay color.
Boeing vs. Airbus: no hay color.
Lo único que al final hará que a mí me guste es que es un Aerolíneas. Sin más.
Y además este es curioso.



Blanquiiiiiiito, blanquito.
Al menos es uno de los cuirosos de los argentinos.
En fin... no es el Boeing 747 de siempre... y no nos vamos a quejar.
Pero para mí, que ya he dicho muchas veces que estoy hasta las narices de los A340 de Iberia, que Aerolíneas me cambie a La Reina por estos........ pues qué quereis que os diga, no me gusta.
Aunque por lo menos, son cosas nuevas que cazar, y sobre todo intentar ver de una vez al de la librea nueva de Aerolíneas.
Este es el Airbus A340-213, LV-CEK, de Aerolíneas Argentinas.
Insisto, bonitos.... pero a mí no me gustan.
Prefiero 1.000 veces los Jumbos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario