lunes, 2 de abril de 2012

AIRBUS A320-211/214 DE IBERIA EXPRESS

Una semana llevan ya por los aires y, la verdad, ya me he cansado de su librea.
Ya dije en su momento que me parece fea. Es simple, sosa... no me dice absolutamente nada. Es simplemente quitarle los colores amarillo, naranja y rojo de Iberia y añadirle un rótulo. Ya está.
No me transmite nada... pero bueno, ahí están y, por supuesto, les deseo la mejor de las suertes, aunque por otro lado soy de la opinión de que este es el primer paso para la desintegración poco a poco de Iberia.
Ojalá me equivoque.
Bueno... en cuanto a las fotos... ya está. Cerrado el objetivo...
En tan solo una jornada, cazados los cuatro aviones que ahora mismo conforman la flota de IBS, aunque imagino que incorporarán más efectivos según vaya pasando el tiempo.

Los protagonistas:


Airbus A320-211, EC-FDB.


Airbus A320-211, EC-FLP.


Airbus A320-211, EC-FNR.


Airbus A320-214, EC-LKH.

Bueno, ahí están los cuatro.
La verdad es que al menos hay un aliciente más en Madrid, porque llevamos una temporada que se va casi todo lo interesante. Han dejado de venir los 747 de Aerolíneas; Santa Barbara; AeroSur... el T7 de Qatar continúa, pero va a la T4s, por lo que es más difícil cazarlo... en fin, que poco a poco nos van quitando los objetivos. Pero bueno, habrá que seguir.
Ahí están los IBS...

PD.: una de regalo.


Pues nada.... buena caza a los que aún no los hayais cazado.

2 comentarios:

  1. En IBZ llevamos 0/4, pero a partir de mayo nos hartaremos de verlos.
    El que diseñó la "librea" se quedó descansado.

    ResponderEliminar