miércoles, 28 de marzo de 2012

AIRBUS A319-132 DE ROYAL JORDANIA

Seguimos ahora con las fotos de cosecha propia tras el fotón de Jorge Guardia con ese doblete tremendo... y dejamos también Barcelona, que llevamos un montón de imágenes sacadas de ese mes de febrero intenso que tuve en El Prat (aún hay cosas que enseñar, eh??. Pero es que la lista empieza a ser muuuuuy larga), para volver a mi HUB.
La verdad es que tengo muuuuuuchas cosas que enseñar, ya que no han estado mal las fotos cazadas con mi Tamron... y esta es una de ellas, para que os hagais una idea.


SIII, POR FIN!!!
Uno de los que siiiiempre se me ha escapado, por una razón o por otra, de los aviones que podemos ver en LEMD.
Es, sencillamente, precioso!! Sin ninguna duda, la mejor y más bonita librea que hay en Madrid. Pero insisto, sin ninguna duda. 
No es de los grandes (alguna vez ha llegado con A330, si no recuerdo mal), pero me da lo mismo. Poder cazar por fin un Royal Jordania es algo increíble.
Este es el Airbus A319-132, JY-AYN, de Royal Jordania Airlines.
Joder, qué bonito...
Es uno de los ejemplo de lo tengo en la recámara... muuuuuchas cosas (Iberia Express, American, Helitt, El Al... MAXIMUS AIR CARGO!!)... buff...
Por cierto, esta foto va para un futuro miembro de las "Colaboraciones", el señor David Tobarra, (aquí su galería en AC) que sabiendo todo o casi todo lo que hay en esa recámara, eligió esta foto para comenzar a enseñar lo que va a venir a partir de ahora.
Agarraos, señores, que vienen curvas!!

1 comentario: