jueves, 15 de marzo de 2012

EMBRAER ERJ-170 DE BA. CITY FLYER

¿No os pasa que a veces, te pones a echar un vistazo a las fotos que tienes ya procesadas y te das cuenta de que les falta algo, o no te gustan como están?
Pues eso me ha pasado a mí hoy. 
Estaba buscando algo que colgar, algo interesante (sí, ya sé que aún quedan bastantes de Barcelona), y me he dado cuenta de que después de estar un montón de tiempo retocando todas y cada una de ellas, hay algunas que aún no las veo como me gustaría... por lo que tengo un cacao en la cabeza de las que tengo y no tengo que cambiar que no sé muy por donde empezar.
Mientras, os enseño una de las aeronaves que me gustan. Sí, me gustan casi todas. Pero como ya puse en su día con otra entrada de este modelo, me parece muy estilizado y muy bonito.


Es una de las fotos de aquella sesión en Barcelona, en octubre del año pasado, en la que la lluvia fue la gran protagonista junto mi gastroenterítis del día anterior.
Me ha costado darle el punto que quería... a fin de cuentas, los días con nubes y con agua son los peores para luego tratar las fotos. Pero creo que no quedó nada mal.
Este es el Embraer ERJ-170, G-LCYH, de BA. CityFlyer.
Es muy bonito. A mí al menos me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario