miércoles, 8 de febrero de 2012

AIRBUS A320-214 DE URAL AIRLINES

Seguimos con rusos... aunque en esta ocasión sin Tupos... una lástima.
Ya dije en la entrada anterior que fue una mañana muy fría, etc, etc... así que no me voy a repetir, que lo que cuenta aquí es enseñar fotos...
Así que al lío.


Os cuento una confidencia: se me hace hasta emocionante poder fotografiar libreas nuevas para mí.
Me pasa siempre. Mola ver aviones todos los días... ver Iberia´s y cazarlos para ver si los tengo todos. Ver que faltan pocos para tener a todos los Air Europa... tener todos los modelos de una aerolínea en concreto... pero para mí (imagino que para el resto de spotters también), tener ante tí una librea que no has visto nunca, poder fotografiarla, es algo impresionante. Por encima incluso de ver modelos no habituales como, por poner un ejemplo, cuando cacé el 747 de Korean.
Tener uno nuevo a mí es lo que más me gusta de esto del Spotting.
Y este es otro de los "nuevos" en mi lista, cazado en Barna.
Es el Airbus A320-214, VQ-BLO, de Ural Airlines.
Además es muuuuy bonita esta librea.
Muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario