martes, 17 de enero de 2012

AIRBUS A330-243 DE AIR CHINA

Sí, lo sé, la foto es horrible.
Está desenfocada, muy lejos, como con neblina... y es una lástima, primero porque la luz de primera hora de la mañana es increíble, y segundo porque tengo unas ganas impresionantes de cazar a este habitual de Barajas.
Le he cogido algunas veces, pero cuando era más que novato y me iba al túnel por las mañanas, algo poco recomendable por el puto contraluz.
El hecho es que no le tengo bien cazado, y le quiero ya!!!!!


Insisto... la foto es lamentable, lo sé.
Pero joe, es que le tengo taaaaantas ganas.
Es el Airbus A330-243, B-6092, de Air China.
Y además le quiero así, con su librea habitual, no con la que trae esa de las florecillas, que también es espectacular, eh?, no digo que no, pero es que me gusta mucho ese avión.
A ver si hay suerte y puedo planificar algo para ir en su busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario