jueves, 29 de diciembre de 2011

BOEING 737-866 DE EGYPTAIR

Bueno... una vez felicitadas las fiestas, y viendo que no hay mucha gente con ganas de devolverlas (jejejeje), nos centramos en más movimientos.
Hoy (seguramente la última entrada del año) el protagonista es uno de los que me sorprende que no esté en el Modesto Sitio, entre otras cosas porque recuerdo que al menos en dos entradas estaba: en una de las del II Open Day, y en otra de hace ya mucho, en la que hacía algunos juegos con las fotos.
Pero bueno...
No está, así que la pongo hoy.


Me gusta esta librea, bastante más que la antigua, aunque tampoco era fea.
Es el Boeing 737-866, SU-GEB, de EgyptAir.
Por cierto, foto publicada ya en AC por ser una novedad en su base de datos, entre otras cosas porque este avión tan solo tiene 6 meses de vida.
Por cierto (otra vez), descubierto o ido por primera vez, como querais, un nuevo asentamiento para las llegadas de la 33R en Barajas.
Siempre tenía la duda de que por la tarde... o me iba a la carretera del Hotel Aeropuerto, (33L), o no había manera de cazar lo que llegaba por la L, que normalmente es por donde llegan los más "extraños", al menos muchos de los no habituales.
Este nuevo sitio está al lado del parque acuático, Aquopolis, donde hay un Carrefour. Se puede aparcar sin problemas detrás, donde hay sitio de sobra y "legal", y luego hay que andar 5 minutos por una carretera asfaltada pero en obras, donde no hay ni un solo movimiento de tráfico.
Es aquí:


Ese es el nuevo sitio.
Si tenéis oportunidad, acercaos, porque la verdad es que merece la pena... siempre y cuando te gusten "los cromos".
Aunque si eres como algunos "pros", este sitio viendo como llegan en final, será un aburrimiento.
Pero es un nuevo sitio (nuevo para mí), sin tener que ir a la Mina por las tardes, evitando así a los Guardias Civiles, que últimamente no están muy amistosos.

2 comentarios:

  1. Sisi, buen sitio, pero cuidado porque como no te lleves un tapón en el culo...
    Buena entrada, y si, comparto tu opinión, la nueva es más bonita

    ResponderEliminar
  2. Ya pueden tener cuidado... como se le ocurra a alguno proponerme algo le suele una ostia que se pone a dar vueltas de campana hasta fin de año, y estamos a 2 de enero...

    ResponderEliminar