sábado, 3 de septiembre de 2011

AIRBUS A320-211 DE AIR FRANCE

Os cuento una historia.
Tan solo he ido una vez a spottear a Barajas durante todo el mes de agosto. Fui a probar el sitio que ya conté con la foto del El Al, Los Berrocales, al que me contó el amigo Marc Burgueros.
Pues bien. Además de ver al Bulgaria Air, al El Al, el Vueling nuevo recién recibido o el A319 de Lufthansa Italia, también vi a uno de los Skyteam de Air France. El A320.
El problema, es que en vez de aterrizar por la 33R, que es donde yo estaba, tomó por la 33L, por lo que le vi pero muuuuuy de lejos.
De hecho esta es la prueba.


Y lo que me jodió verle por allí.
Leeejos, lejos. Para una vez que no estoy por ahí, aparece el cabrito.
Bueno, pues ale, otro objetivo a la saca!!!
Cayó el Skyteam de Air France!!!


Joe... me estoy quedando sin objetivos.
Una vez más le doy las gracias a Marc Burgueros. Por esta foto, porque sin él y sus consejos no estaría aquí (la foto me refiero); porque de alguna manera ha sido el que me picó con el tema de los objetivos. Las veces que he ido a Barajas buscaba cualquier avión. Da igual la librea, modelo o lo que sea. Y los objetivos pican mucho, jejejeje.
Y porque sí, joe... se la dedico porque me da la gana, y punto. (Toooooma borde!)
Bueno, pues eso, que este es el Airbus A320-211, F-GFKS, de Air France.
Por fin el Skyteam de los galos en este Modesto Sitio.
Joe... de los Skyteam que he visto, éste, el A330 de Air Europa y el 777 de Korean Air, son los que más me gustan.

PD.: se la dedico también a Jorge Guardia, por ser tan majete, y por picarme con el Airline Manager. Dios qué vicio!!!

1 comentario:

  1. Joder Betoo, estas echo un máquinaa!! Vas de avistamiento en avistamiento!! Sigue así!! Nos vemoos prontoo!

    ResponderEliminar