miércoles, 17 de agosto de 2011

BOEING 737-8HX DE EL AL

Una de las cosas que me llamaron la atención del spotting en Barajas fue la cantidad de sitios en los que se podían hacer fotos.
Hoy he visitado uno de los puntos que me faltaba por conocer, para ver si podía cazar a los habituales que entran por la 33R, y la verdad, se sale.
Los Berrocales, como se llama el punto, te deja ver el aeropuerto entero, aunque yo no me he puesto donde me indicó el amigo Marc Burgueros (tiene cojones que me tenga que indicar un tio de Barcelona), sino que me he puesto un poco más arriba, en una explanada que me dejaba ver perfectamente a los que estaban en final... y por fin he podido cazar a algunos que no era capaz!!!
Por ejemplo, este:


Por fin!!!
El israelí al que no veía ni de cerca, por fin lo tenía delante de mi objetivo!!!
Al tomar por las mañanas por la 33R, o te vas ahí, o no hay manera, porque va a la T4 satélite, por lo que o lo ves ahí como digo, o lo ves despegando, esperando que salga pronto para poderle cazar con buena luz y no en contra.
Pero esta vez no se me ha escapado. Y ahí está.
Es el Boeing 737-8HX, 4X-EKF, de El Al Israel Airlines.
Ooootro objetivo al zurrón!!
Esta va para Marc, por las indicaciones tan buenas.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Beto, ha costado!!

    Muy buena foto tio! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, los de Barcelona te enseñan la geografía madrileña... ¿conoces el sitio de los pinitos? es para aterrizajes 33L por la tarde.

    ResponderEliminar