martes, 5 de julio de 2011

AIRBUS A320-232 DE SPANAIR

¿No os habeis fijado todos, que según va pasando el tiempo, menos nos fijamos en los aviones cotidianos?
Mucho Super Torisimo; mucho Pullmantur; mucho Emirates; mucho Qatar; mucho Aerolíneas Argentinas..... muchas veces nos fijamos más en un avión "extraordinario" que en los pequeños, o más habituales, que pasan por delante nuestro.
Este "modesto sitio" comenzó siendo solo un punto para ir mostrando mis progresos con la fotografía aeronáutica, y poco a poco ha ido creciendo (en vistantes!! muchas gracias a todos!!!) y en nivel de imágenes y aviones. Y han dejado de pasar cosas cotidianas, dando paso a las cosas "extraordinarias".
Por eso hoy me apetece recuperar, (al menos hoy), los no tan "extraordinarios"
Y este es un buen ejemplo de todo esto.


Obviamente no es el blanco total, con la librea antigua de Spanair. Éste me gusta bastante más. No sé. La librea de Star Alliance me parece muy buena para las compañías. De hecho creo que me gusta incluso más que la de Skyteam.
Pero este avión es el ejemplo perfecto para lo que comentaba antes. Un avión pequeño, sencillo; una aerolínea de lo más habitual por Barajas, y una librea normal. Y sin embargo, este material también tiene algo que me encanta.
No es "extraordinario", pero también tiene su aquel. Es el Airbus A320-232, EC-ILH, de Spanair.
No siempre de 777´s, 767´s, 747´s, A340´s o A330´s vive el spotter, no???? (Ya nos gustaría).

No hay comentarios:

Publicar un comentario