jueves, 14 de julio de 2011

AIRBUS A319-112 DE MERIDIANA

Ya le tenía ganas a uno de estos, la verdad. 
Por unas cosas o por otras, siempre se me escapa. O las pocas veces que le he podido cazar, nunca salían las fotos como deberían salir. 
Por fin está bien cazado.


No es el más bonito que se va a ver por Barajas, eso es evidente, pero esta librea tiene algo que, no sé, me gusta. A alguno que yo me sé no le gusta ni un pelo, pero a mi no me disgusta.
Bueno, es el Airbus A319-112, EI-DFP, de Meridiana.
Compañía italiana que podía venir con algo más "grande", joe.
Bueno, no nos quejemos.
Por cierto, en breve, alguna sorpresa caerá..... y seguramente en el día de hoy.
NO DIGO MÁS!!

1 comentario:

  1. A mí me gusta el cheatline. Por cierto, que esta librea ya es histórica, ya que los nuevos "colores" de Meridiana son, como no, fuselaje blanco... se habrán quedado descansando con la nueva librea.

    ResponderEliminar