martes, 31 de mayo de 2011

LEARJET 60 DE CONFORT AIR

Vuelvo a decir la frase que más he repetido en las últimas fechas: no siempre de heavys vive el spotter!!
El hecho es que hay veces que las cosas que no son tan grandes, las que parece que no tienen demasiada vistosidad, son las que más gustan. Y a mi, a veces, me gusta cambiar de registro, aunque me imagino que como al resto de vosotros.
Y además vuelvo también a hacer hincapié en lo de que cada día que pasa con la cámara en la mano, nos hacemos algo más "exigentes". Es verdad que queremos a los grandes, sean de Iberia o no; es verdad que seguismos sacando a los A319 de Iberia, o los 737 de Ryanair... pero buscamos más cosas nuevas, más novedades.
Y a mi últimamente los Jet´s Privados cada vez me gustan más.
Este es una buena muestra de ello.


Me encanta éste. Primero lo curioso de su matrícula (es el privado de una cantante: ¿el d-Cher??
Y segundo porque me gustan mucho los estabilizadores que tiene debajo de la deriva. Me recuerda muchísimo a mis añorados F4 Phantom II del EA. de Torrejón.
En fin.. es el Learjet 60, D-CHER, de Confort Air.
Otro privadito para la mochila.

PD.: YA QUEDA MENOS PARA EL OPEN DAY!!!

2 comentarios:

  1. Joder con la cantante... Repartiendo ese chiste por todos lados, que malo!! :P

    ResponderEliminar
  2. Ostia, es que no me digas que no es para decirlo mil veces????

    ResponderEliminar