miércoles, 18 de mayo de 2011

IMAGEN MÁS POPULAR DEL DÍA EN AC!!

Otro pasito, la verdad.
Ya dije con la imagen del A330 de Air Europa, el David Bisbal, que llevaba una temporada en la que solo realizaba foto de aviones en vuelo y que tenía que volver a hacer tomas diferentes, desde otros puntos de vista, gracias sobre todo a Jorge Guardia, que me está picando.
El hecho es que hace algunos meses hice una toma que yo pensaba que no era para tanto, pero que al final parece que sí lo ha sido.
Y esta toma de la T4 me ha dado una alegría hoy: IMAGEN MÁS POPULAR DEL DÍA EN AC!!


Fue una mañana justo antes de ir al partido de fútbol entre el Real Madrid C y el CF. Fuenlabrada en Valdebebas. Me pasé a primera hora a ver qué se veía, pero entre las nubes amenazando lluvia y la niebla, no pude sacar gran cosa. Y al final, fíjate, la foto que menos me gustó, la foto que menos creía que iban a aceptar, es la que me ha dado la posibilidad de ser Imagen Popular del Día.
165 visitas a las 22:00 horas de hoy...
En fin...
Lo dicho, un pasito más.
Foto dedicada a Jorge Guardia, que es el que me está picando en esto, para mejorar.
Gracias, amigo.

PD. 2 horas más tarde... ea, 200 visitas!!!


Vamooooos, que seguimos subiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario