lunes, 18 de abril de 2011

BOEING 747-412 DE PULLMANTUR AIR

Nueva entrada.
Y de momento, esto lo más cerca que he estado de un Pullmantur, algo que ya se está convirtiendo en una obsesión. NO SOY CAPAZ DE CAZARLO!!!
Pero bueno, me voy acercando.


No es ni por asomo la mejor imagen que he hecho, pero es que amigo acaba de pasar por encima de mi cabeza en mi puesto de trabajo, y además tenía la suerte de tener aquí la cámara, así que.... un poco de suerte de vez en cuando no viene mal.
Es el Boeing 747-412, EC-KSM, de Pullmantur Air.
Alguna vez te cazaré... seguro...

1 comentario:

  1. Pues que quieres que te diga, a mí personalmente me gusta mucho esta foto, me parece incluso artística y no la típica foto que se ve perfectamente el avión y encima volando sin las ruedas fuera. En fin, no desesperes que lo pillarás, pero conste que esta foto es una gran imagen, o al menos a mí me lo parece. Saludos

    ResponderEliminar