jueves, 31 de marzo de 2011

AIRBUS A300-600 DE TUNISAIR

No es ni la mejor imagen(con la 300D y casi sin luz ya), ni el mejor tratamiento(no sé cómo tratar esta imagen), ni nada por el estilo, pero es que me apetecía hoy enseñaros a este bichito que apareció hace ya algunos meses(la foto es del 15 de octubre del año pasado) por Barajas.
La verdad es que tengo ganas de que llegue ya el veranito, para que se alarguen los días y haya más tiempor de spotteo!!!
Bueno, ahí está(no me deis mucha caña).


Insisto, no es ni la mejor foto, ni el mejor tratamiento, pero es que me encanta este avión.
Es el Airbus A300B4-605R, TS-IPC, de Tunisair.

2 comentarios:

  1. Me encanta el A300, el rugir de sus motores, es una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Curioso un avión tan grande para un vuelo que no suele haber mucha demanda y además para un vuelo tan corto. Yo volé a Tunez desde Barcelona pero con A320 hace muchos años... Una buena foto ya me gustaría haberlo pillado... Lo mejor son las fotos que no necesitan tratamiento. un abrazo

    ResponderEliminar