lunes, 27 de septiembre de 2010

NUEVA VISITA A BARAJAS

Nueva visita para probar nuevos asentamientos... en esta ocasión estuve aquí:


La verdad es que había estado en una rotonda un poco más arriba, más pegado a la terminal de carga, pero las fotos no eran las más idoneas, ya que estaba aún lejos de la 33... y la verdad es que el sábado disfruté, aunque con el inconveniente de que era muy temprano (las 10 de la mañana) y el sol aún estaba muy bajo y salieron muchas de las fotos bastante oscuras, por lo que tuve que darles demasiado retoque, pero bueno, no quedaron mal. (Nada que el PhotoScape no pueda arreglar, o intentarlo).
Dos ejemplos de los que más me han gustado:


A319-112 de Brussels Airliners, el OO-SSC con librea Star Aliance (con esta librea no hay video)


Y algún que otro grandote: aquí el A340-313, por supuesto de Iberia, en este caso el EC-GGS. (Impresiona verlo tan de cerca!!!)
En fin, no estuvo mal la hora y media que pasé por allí, pero la luz y el sol no acompañaron en esta ocasión.

1 comentario:

  1. Hola!

    Efectivamente esos sitios no son muy buenos por la mañana porque tienes el sol completamente de frente. Te dejo por aqui un mapa http://goo.gl/maps/HHSu que me hice hace tiempo con los lugares por los que suelo ir. Para las mañanas el mejor de largo es el de la 33R al este de la pista.

    Casi todas (menos las dos primeras, que obviamente estan tomadas desde otro sitio) las de este album de flickr http://www.flickr.com/photos/jmiguel/sets/72157624122134422/ estan hechas desde ese sitio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar