viernes, 10 de septiembre de 2010

INVESTIGANDO

Me ha pasado el día investigando en Barajas. He visitado varios sitios. He estado por ejemplo pegado a la terminal de carga, de donde he sacado algunas fotos interesantes que ya mostraré en otra entrada. Pero me he ido rápido, porque la verdad, al estar tan cerca de la terminal, estaba más pendiente de que nadie me dijera nada que de los propios aviones.
Luego he ido por la carretera que va entre la A-2 y la Terminal, la de las rotondas, y me he parado en la de la entrada al Restaurante La Finca. Justo ahí he parado y me he subido a un montículo que hay allá. He sacado buenas imágenes, pero creo que aún estaba un pelín lejos, aún con el 70-300.. pero no han salido malas.
Y luego ya por la tarde he ido a mirar más cerca.
He estado por la parte de la T-4, y he visto sitios interesantes. Al final me he quedado en una carretera que hay pegado a la T-4, donde ves perfecamente y muy cerquita a los aviones que van en rodadura para aparcar o para salir. Y de ahí es la imagen que pongo hoy:


No está retocada, la he puesto según ha salido de la tarjeta de la cámara.
Es el Airbus A319 EC-KOY, de Iberia.
Ha sido un día muy interesante, y muy gratificante.
Espero que os guste.
(Qué vicio esto de las fotos, Dios!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario