miércoles, 17 de abril de 2024

AIRBUS A380-800 DE EMIRATES

 Seguimos... como decía hacia tiempo, vamos cogiendo poco a poco velocidad de crucero, y después de dos años sin publicar nada, vamos ya a por la tercera entrada de esta "nueva etapa".

Hoy con el mastodonte de Barajas, el único A380 (o uno de los únicos) que se puede ver ahora en Madrid, pero además con cierta suerte por mi parte por donde lo pude cazar y por donde entró.

Lo habitual es que entre por la 32R, pero no sé por qué razón ese día entró por la L y eso a mi me vino perfecto para pillarle cerquita.

Pues ale, ahí está el bicho:

La verdad es que pillarles por esa pista es casi imposible a no ser que entre por esta pista.

Este es el Airbus A380-861, A6-EOV, de Emirates.

La verdad es que Emirates siempre ha molado mucho, Primero porque dentro de que es blanca, la librea de Emirates con las letras doradas tan grandes en el fuselaje y la deriva con la bandera, me ha gustado siempre. Pero es que además solo trae enormes: A340, el B777, el A380... siempre grandes y, además, con los stickers que traen siempre molan mucho. 

Este vino con esos colores naranjas sobre la Expo2020 en Dubai.

En cuanto a su historia, su primer vuelo fue el 28 de septiembre de 2015, con matrícula en Toulouse F-WWSE, del que POR SUPUESTO hay foto en Airliners!

Imagino que en esa foto aun no se había levantado del suelo, pero bueno, la foto es con esa matrícula.

Tras esto, una vez entregado a la compañía el 19 de febrero de 2016, ya con su matrícula, la primera foto "diferente" de la actual es que casi desde el principio ha llevado alguna pegatina de la Expo2020.
La primera, lo que les ponían casi en el morro con letras azules.

La siguiente pegatina es lo mismo, pero con letras en gris, que casi no se veían, la verdad.

Para al final tener todos los colores que tiene mi foto, con esas pegatinas naranjas en el medio del fuselaje y con las letras de la Expo2020 en gris pero alargadas, sin el nombre de la compañía en ningún lado.

Y para concluir, el mismo avión en la actualidad ya no tiene ni un solo logo por ningún lado y ya está con la librea de la compañía.

Bonito mastodonte, la verdad.
Siempre es un lujo poder fotografiar al avión más grande que se puede ver en Barajas. Y si encima tienes la suerte de que te pase por delante de tus morros, mejor que mejor.

Pues ale, otra entrada del gigante de Emirates.

Ale, Agur!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario