viernes, 19 de abril de 2024

AIRBUS A350-900 DE VIETNAM AIRLINES

 Segundo A350 en Spotter Modesto. De no tener ninguno, a subir dos seguidos. 

Y ya os digo que no es el avión que más me gusta, pero la verdad es que tiene su punto, tiene su aquél. Ese morro que tiene el 350 me mola, no os voy a engañar.

La entrada anterior era la dedicada al A350-900 de China Eastern... pues vamos con otro pero mucho más exótico que el anterior.

¿Mola o no mola??
La librea, el propio avión (que si, también, aunque no sea el que más me gusta), los colores, el sol de la mañana... me encanta todo de esta foto... MENOS LA FOTO!
No es precisamente la mejor foto que vais a ver por estos lares. No está nítida, no es buena, con un poco de reverberación... fea.
Pero bueno, al menor le tengo cazado y subido al Spotter.

Es el Airbus A350-941, VN-A896, de Vietnam Airlines.

Me encanta, ya está!! YA LO HE DICHO!!

Me gusta todo (menos la manera en la que está hecha la foto. De calidad, me refiero).

En cuanto a la historia, como en la entrada anterior, nada que contar.

Su primer vuelo fue el 14 de febrero de 2018 y siempre ha estado con la misma librea y no ha tenido ni una sola pegatina diferente, así que no hay nada que contar, salvo, como en este nueva era, la foto con la matrícula con la que hizo el primer vuelo en Toulouse, F-WZGB.

Avión chulo y librea exótica y diferente a lo que vemos habitualmente por Madrid.
Mola y mucho.

Pues ale, otra nueva entrega en Spotter Modesto.

Que os guste.

Ale, Agur!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario