Segunda toma.
Una vez que ya ametrallamos al amigo Super Torísimo, y que pregunté ¿y ahora qué?... llegó rápido la respuesta.
Ya comenzaba a pegar el solano, y además, la organización que estuvo de 10, nos trajo el primer avituallamiento de la mañana. Zumos, agua, bollitos... todo para dar y tomar. Magistral, la verdad.
Y después de un par de ensaimadas, y un par de vasitos de zumo de piña, vuelta al spotteo.
El siguiente que cacé tras el grande, era este mediano. El Airbus A320-214, EI-CVA, de Aer Lingus.
La verdad, me parece preciosa la librea de esta aerolínea. Aunque por otro lado, tras "El Bicho", se me hizo más pequeño aún.
Y tras un mediano, un pequeño.... por supuesto de Iberia.
La verdad, me gustó hacer fotos a los aparatejos cuando activaban las reservas... de echo, hubo alguno que las estaban activando justo antes de tomar... era increíble, sobre todo los heavys.
Este es el Airbus A319-111, EC-HGR.
Uno de los pocos Iberia´s que yo fotografié, porque la verdad, me cansan un poco ya.
Pero antes de tomar el peque de Iberia, ya se vio como se movía la deriva del Korean a lo lejos. Pero lo malo, esta vez, es lo que repetimos una y otra vez durante todo el sábado: la puta reverberación.
Y este es el resultado.
Mister Burgueros se pasó un par de días antes diciéndome que ojalá lloviera un poco antes de empezar, por el tema del calor, y la verdad es que ojalá lo hubiera hecho, porque las fotos de lejos, al menos a mí, me salieron todas como esta, o peor...
Es más, después de un año detrás de ellos, por fin vi de cerca a los Pullmantur. Y los tengo, pero con una reverberación de la ostia, que es imposible ponerlos por aquí.
Al menos el Korean Air no salió del todo mal.
Es el Boeing 777-2B5, HL7752.
Seguimos camino... y el siguiente en tomar es otro de los que tenía ganas de cazar en vuelo: el SBA.
La verdad es que grande el jodio Santa Barbara.
No sé, pero me dio la impresión de que era uno de los objetivos de mucha gente, porque cuando llegó, de repente todo el mundo era como si volviera a aparecer el Super Torísimo.
La verdad es que es uno de los famosos y vistosos aviones de LEMD.
Es el Boeing 767-3Y0, YL-LCZ, de Santa Barbara.
Y así seguían llegando aviones... y más, y más...
Y uno de ellos, de los que más me gustan también.
Es el Boeing 767-332, N199DN, de Delta Airlines.
Me gusta, primero porque es Boeing, y con eso ya está todo dicho. Segundo porque el 767 es un avión muy estilizado, y tercero porque Delta es simple en su librea, pero es bien bonito.
Y después, para concluir con la segunda parte del primer punto, uno de los que cada vez se ven menos. Es decir, este:
El Boeing 737-530, D-ABIS, de Lufthansa.
Uno de los más viejetes que podemos ver por Barajas. Un avión que entró en servicio en el 91, por lo que cuenta ya con 20 años en sus planos...
Mucha tela para este pequeño de los alemanes.
Y seguían llegando y llegando aviones, y más aviones...
Y esto, aún, en el primer punto de spotteo del día!!
Gniales, ufff que chulos. Un saludo y a subir más.
ResponderEliminarOye Beto he vuelto a leer tu entrada y además de las fotos felicitarte por los comentarios, que son geniales, así da gusto y para los que no fuimos al menos lo podemos vivir con vosotros.
ResponderEliminarBueno ir preparando billetes que me operan muy pronto y después tenéis que dejaros caer por Ibiza.