Retomar esto, por trigésima vez, no es sencillo. Pero bueno, para un blog que solo leo yo para rememorar los tiempos en los que buscaba cualquier excusa para irme a Barajas, tampoco es que tenga que dar demasiadas explicaciones.
Vuelvo a publicar una entrada, en esta ocasión con un pájara normalucho pero a la vez que me mola bastante, la verdad.
La última vez que estuve en Barajas... bueno, en realidad las dos últimas, han sido desde el espacio para spotters ubicado a lado de las pistas, encima del túnel de Paracuellos. Mola y estás literalmente pegado.
Bueno, va, al lío.
Este es el aparato en cuestión de hoy.
Es el Embraer ERJ-145/ER, matrícula F-HESR, de Amelia International.
Este estilizado avión no es de los que más me gustan, todo hay que decirlo, pero tiene algo que me atrae. Y este la aerolínea eslovena, con el nombre abajo y esa linea degradada encima de los planos... no sé, me gusta mucho.
En cuanto a su historia, poco hay que contar ya que a pesar de tener más de 15 años, ha estado en tres empresas pero solo con dos matrículas.
En julio de 2008 lo adquirió Grand China Express Airlines que lo matriculó B-3031, como se ve en la imagen siguiente.
En menos de un año pasó a Tianjn Airlines, que lo rematriculó N183EC, aunque con esa matrícula no he encontrado nada... hasta que el 26 de julio de 2019 ya pasó a manos de su actual compañía, Amelia International.
Poquita cosa que contar de este pequeñajo, pero que a pesar de ser normalito, el como está pintado ahora me gusta bastante.
Bueno, un pequeñajo para retomar.
Mañana más. Espero.
Ale, Agur.

No hay comentarios:
Publicar un comentario