jueves, 9 de mayo de 2024

BELL OH-13H DEL EJÉRCITO DEL AIRE

Os he dicho que voy a subir más aparatos con palas, que la entrada anterior me gustó demasiado y, la verdad, los helicópteros siempre llaman mucho la atención, incluso si me apuráis más los aviones.

Pues bien, hoy subo otro ejemplar que se puede ver, degustar, grabar, fotografiar y casi oler (por donde está expuesto) del Museo del Aire.

Un peque al que le tenía muchas ganas y al que le hice un "walkaround" porque también lo tengo ya para terminar en una maqueta, este si con colores de la Armada.

El del Museo es este ejemplar precioso.

Pequeñín, coqueto, con las tripas al aire para verlo bien... sinceramente, es uno de los helicópteros que más me ha llamado la atención siempre y uno de los más bonitos que he tenido la posibilidad de ver.

Es el Bell OH-13H Sioux, HE.7A-51 / 782-6, del Ejército del Aire, obvio, del Ala 78 de Armilla, Granada.

Un bellezó del que no tengo absolutamente nada de su historia y del que tampoco he encontrada ninguna foto diferente ni en vuelo.

Pero es uno de los modelos que más me gusta de siempre, como he dicho antes, y ale, subido queda en el Spotter Modesto.

Que os guste!

Ale, Agur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario