Sin duda, la estrella de la semana en el aeropuerto de Barajas, al menos hasta ayer miércoles.
Hace un par de entradas dije que lo que necesito para reflotar este Modesto Sitio es queroseno, esto es, ir a ver aviones, tener delante algún que otro bicho con alas... pues esta es la prueba.
Ayer con motivo de mi visita a Valdebebas por curro, tuve la oportunidad, un ratito, de pasarme por el túnel... y sobre todo teniendo en cuenta que llegaba el primer vuelo regular de Qatar Cargo a Madrid, la cosa pintaba perfecto.
Y aquí está dicha prueba de que necesito queroseno.
Teniendo en cuenta que la librea de Qatar siempre me ha parecido muy atractiva, que encima a partir de ahora podamos ver a sus cargueros en LEMD me parece increíble. Y más aún sabiendo como está nuestro aeropuerto, de capa caída.
Noticias como estas, siempre son bien recibidas.
Este, el primer carguero de Qatar en la nueva ruta regular abierta por esta compañía en Madrid, es el Airbus A330-243F, A7-AFZ, por supuesto de Qatar Airways Cargo.
Y de la historia del avión, esta vez no hay mucho que contar.
El avión tiene apenas medio año de servicio. Fue entregado a Qatar en abril de este mismo año, así que aún huele a nuevo.
El avión tiene apenas medio año de servicio. Fue entregado a Qatar en abril de este mismo año, así que aún huele a nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario