No sé muy bien cómo empezar esta entrada, la verdad. Me está costando algo más de lo habitual.
No sé si decir que no es un adiós, que simplemente es un "hasta ahora".
En realidad no es un adiós, porque esto no se acaba. No voy a dejar de enseñar mis fotos, ni voy a dejar de escribir, ni voy a dejar de sentirme como un crío pequeño cada vez que arreglo las fotos, con el marco, con la marca de agua, etc, para subirla al blog. No voy a dejar de intentar mostrar el spotting desde la perspectiva de hobby, de diversión, de ilusión por cada librea nueva aunque sea con un A319 de lo más normalito.
Pero si es una mudanza, un traspaso.
En las últimas fechas he ido notando como este Modesto Sitio se me estaba quedando un poco.... como díria, ¿"anticuado"?... lo veía y me encantaba, pero cada vez lo estaba viendo más... no sé, ¿infantil?. Muchos colores, muchos fondos, muchos cambios.... y creo que estaba perdiendo un poco la ilusión por seguir aquí. Por esto decidí hace algunas semanas dar el salto a "algo más".
No es que SPOTTER MODESTO me estuviera cansando. Ni mucho menos. Al contrario... cada día tengo más ganas de seguir enseñando cosas....... pero de otra manera. ¿Más "pro"????? Puede ser.
Lo único seguro es que necesitaba un cambio. Un lavado de imagen de verdad. Y ese día ya ha llegado.
Por supuesto, la despedida no puede ser de otra manera que mostrando una imagen, aunque sea repetida en este mismo Sitio.
No es un A380... ni un B777, ni nada por el estilo. No.
Hoy la entrada final de este Modesto Sitio es con esta avioneta. ¿Que por qué?..... pues es muy sencillo. La pretensión de Spotter Modesto, desde el primer día, ha sido ir mostrando mis evoluciones como spotter. Comencé si saber casi ni coger la cámara. Y ahora...... bueno, en fin. El cambio ha sido muy importante... pero siempre con una premisa: no importa el avión!! Sí, hay muchas novedades... muchos objetivos cumplidos, muchas libreas perseguidas y cazadas... y muchos aviones muy importantes que han ido poco a poco cogiéndo importancia en mi "excel". Pero lo importante siempre he tratado que fuera el hecho de juntar a un aparato con alas y la fotografía. Y creo que esta imagen es la que mejor representa lo que ha significado, y lo que aún significa, Spotter Modesto para mí.
En fin... dos años. Dos años ha durado Spotter Modesto. Dos años de fotos, de comentaios, de novedades, de descubrimientos, de análisis, de progresos... de muchas cosas. Pero llegó el momento del cambio.
No me voy, no desaparece Spotter Modesto, solo se vambia de lugar y de manera de ver todo esto.
Nos vamos a aquí:
Nos vamos a aquí:
No nos vamos muy lejos. A la vuelta de la esquina.
Más serio (entrecomillado esto, porque de serio yo........ poco); menos infantial. Más "pro".
Espero que todos me sigais, que os cambieis de acera, porque el siguiente Sitio esta enfrente. No desaparece, solo crece. Que es lo que todos necesitamos.
A todos, gracias!
Nos vemos a la vuelta de la esquina.