miércoles, 26 de octubre de 2016

ÚLTIMO INTENTO

Buenos días...

Las cosas cambian, a veces demasiado despacio y otras a un ritmo infernal... pero en este blog, el Spotter Modesto, las cosas ni van para un lado ni para el otro, así que es hora de decidir algo definitivo: o cerramos el chiringuito, o le damos una última oportunidad.

He decidido hoy, de momento, optar por lo último.
El problema es que mis sesiones de spotting han bajado mucho, por falta de tiempo, y mi archivo excel ha caído de la misma manera, así que tengo una idea que me ronda la cabeza desde hace algunas semanas y creo que desde ya la voy a llevar a cabo.

Y no es otra que ir haciendo un recorrido por los aviones de todas las aerolíneas que tengo en mis archivos que son muchas y muchos. De todas... y por orden alfabético.

Dicen por ahí que a falta de pan, buenas son tortas, no? Pues ale......
No hay fotos novedosas, porque hace siglos que no le hago una foto a un avión, pues habrá que reinventarse, no??
 
Ale, mañana volvemos... creo que con Aegean.

De nuevo, bienvenidos. Recomenzamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada